R. Videla 8325. La Puntilla. LC. (5507)
261 439-1092 / 440-1591
apz@asicprimerazona.com.ar
www.irrigacion.gov.ar

Noticias

Inspección Canal del Oeste

Comienza el ciclo hidrológico 2020/2021

Tenemos el agrado de informar el comienzo el ciclo hidrológico 2020/2021 a partir del día Martes 18 de agosto de 2020. Luego de una reunión virtual mantenida enter Inspectores de Cauce, las Asociaciones de riego del Río Mendoza, la Subdelegación de Aguas del Río Mendoza y el Superintendente General de Irrigación se decidió en forma…
Leer más

QUEDATE EN CASA

Nosotros te ayudamos, llamanos todos los días hábiles de 9 a 13 hs.Consulta de deuda, emisión de boletos online, asesoramiento para pago por home banking, planes de pago llamá o comunicate por WhatsApp al 261 658-7237 o 261 690-4120para atender temas de distribución de agua, turnados y contingencias con el agua, roturas, vuelcos, etc. llamá…
Leer más

PROLONGACIÓN DE TURNOS

En una reunión mantenida el día 18 de marzo de 2020 con la Subdelegación del Río Mendoza y las Inspecciones de Cauce integrantes del mismo río se tomó la decisión conjunta de prolongar el turnado del ciclo hidrológico 2019-2020. El mismo se extenderá durante el mes de abril bajo el régimen de cuatro secciones. Para el mes…
Leer más

Plan de Obras 2019

El personal técnico de la Asociación de Inspecciones de Cauce del Río Mendoza, en conjunto con la Dirección de Ingeniería del Departamento General de Irrigación, se encuentra trabajando en el Proyecto de Adecuación Hidráulica del Canal del Oeste, en el tramo ubicado entre Avenida del Libertador y Barrio Soberanía Flores. Este proyecto de próxima ejecución,…
Leer más

Obra finalizada

Con fondos aportados por el gobierno provincial, ya se encuentra terminada la obra de revestimiento e instalación de aforador sobre el Canal del Oeste y la Avenida San Francisco de Asís. El monto invertido asciende a 3 millones de pesos y los trabajos corresponden a las acciones de modernización y eficientización del recurso hídrico en…
Leer más

Limpieza de Cupos

Durante el periodo de corta, los usuarios son responsables de realizar tareas de limpieza de sus cupos de riego. En un lapso no mayor a veinte días de iniciada la corta, los usuarios deben proceder a efectuar la limpieza de cupos de riego y desagües, de acuerdo a detalle a dar por el Tomero e…
Leer más

Comenzó la Corta Anual de Agua

Se extenderá hasta el 12 de agosto y durante ese período la Inspección realizará tareas de mantenimiento de los canales. Su duración podrá modificarse si la ejecución de las tareas programadas así lo requieren. Este período de corta obedece a la necesidad de efectuar tareas de limpieza y conservación de los cauces de riego y…
Leer más